CLUB NAUTICO LO PAGAN

Meteorología

info@clubnauticolopagan.es

 (+34) 968 186 969

El Puerto Deportivo de Lo Pagán se encuentra en la provincia de Murcia, en el término municipal de San Pedro del Pinatar.
Al Norte del Mar Menor, entre el muelle pesquero de Lo Pagán y la playa de Villananitos.
Está ubicado en una zona de veraneo, que en los últimos tiempos y debido en especial a la bondad del clima, se va convirtiendo en una a veces tranquila y a veces bulliciosa zona urbana.
En la actualidad contamos con más de 400 socios y disponemos de un nuevo edificio en el club donde nuestros miembros pueden realizar una actividad social.

Solicitud Presupuesto de Varadero

  • Los servicios de grúa y limpiadora no funcionaran los fines de semana ni los días en que, por su especial incidencia, la Dirección considere que el trabajo de varadero puede provocar un deterioro en los demás servicios del puerto.
  • El uso de la grúa, la limpiadora y del resto de máquinas o herramientas del varadero está restringido al Contamaestre o a la persona que él designe.
  • Cuando se sobrepase el tiempo previsto de estancia por causas no achacables a la meteorología o al funcionamiento de la grúa, y esto provocase problemas en el desarrollo del resto del trabajo del varadero, el Club Naútico está autorizado a cambiar de emplazamiento la embarcación en el varadero. El costo de esta operación será asumido por el propietario.
  • Los trabajos en el varadero están restringidos al personal del Puerto o a las personas autorizadas por la Dirección del mismo. Si un propietario desea trabajar en su barco, deberá firmar el documento de exoneración de responsabilidad del Puerto en caso de accidente.

Normas del Varadero

X