Los Caballos es uno de esos restaurantes dónde te sientes como en casa
por el trato, el ambiente acogedor y los sabores y aromas de
la cocina tradicional mediterránea

Síguenos en Redes Sociales FacebookInstagram

Nos caracteriza el producto de primera calidad y un servicio excelente. Creemos en el producto y sacamos lo mejor de la mejor materia prima. Por ello cada día buscamos y recibimos productos frescos.

Con el tiempo, nuestro restaurante se ha convertido en referente de la buena comida y punto de encuentro en La Manga por compartir buenos momentos con la familia, amigos o compañeros + de 30 años ofreciendo la mejor gastronomía.

Nuestros platos saben a tradición, conocimiento y amor

Abierto por temporada

De primavera a otoño. Consultar fechas de apertura.
Primavera
Verano
Otoño

Nos encanta disfrutar con vosotros de los meses con mejor tiempo para que podáis disfrutar de nuestra terraza y así nos pilléis con ganas. Durante el invierno descansamos tras una temporada agotadora y preparamos todo para volver a la carga con las pilas cargadas. 

Tres momentos del día

Disfrutar del aperitivo en Los Caballos es otro nivel porque tenemos numerosas tapas y estamos entre amigos. Cervecitas, vermuts, vinos y una tapa tras otra hacen del tentempié de mediodía algo especial.

A la hora de comer nuestro local adquiere un olor especial a brasas y aromas muy especial. Un ambiente cercano y familiar perfecto para degustar todo lo que ofrecemos. Es toda una experiencia.

Noches mágicas perfectas para disfrutar de la buena comida. Con nuestra decoración e iluminación conseguimos un ambiente cálido y hogareño que hará que te sientas como en casa y como siempre sobre la mesa platos ricos. 

Oferta Gastronómica

portada gastronimia

Nuestra carta es el reflejo de una cocina clásica mediterránea con toque de modernidad. Nuestra especialidad son las carnes a la brasa pero aquí también podrás degustar una gran variedad de platos entre los que podrás encontrar Paellas, los mejores Mariscos, Pescados, Arroces, Guisos, Pastas, Pizzas y una amplia variedad de Entrantes y Tapas.

Y por supuesto podrás acompañar nuestros platos con los mejores vinos.

Somos especialistas en Carnes a la Brasa

Carnes

Nuestra gran especialidad son las carnes a la brasa. Carnes seleccionadas de primera calidad hechas al momento por los mejores cocineros. A tu gusto tanto en corte como preparado y por supuesto con todo el sabor. Un auténtico espectáculo.  

Arroces

Y si las carnes a la brasa son nuestra especialidad, los arroces no se quedan atrás. En Los Caballos podrás degustar los mejores arroces. Arroces de la casa, calderos, auténticas paellas, arroces caldosos, con marisco… Elige el que más te guste y prepárate para disfrutar.

Mariscos

Cada día nos llega el marisco más fresco. Directo desde las mejores lonjas. Podrás ver en nuestras vitrinas el producto del día para elegir lo que más te guste y te lo prepararemos a tu gusto. Del mar al plato. Auténtico sabor de Los Caballos.

Pescados

Los mejores y más frescos pescados de temporada y del día preparados al horno, a la plancha, fritura, guisos…  Piezas de calidad perfectas con las que nuestros cocineros hacen maravillas. Lubinas, Doradas, Emperador, Gallo Pedro,… Elige lo que más te guste y prepárate a disfrutar.

Tapas

Somos muy de tapas y eso se nota. Tenemos una gran variedad de tapas. Tapas de toda la vida hechas a nuestro estilo. Perfectas para abrir boca o por qué no, disfrutar de un buen tapeo acompañado de unas cervezas bien frías. 

Guisos

En un auténtico Restaurante no pueden faltar los mejores platos de cuchara. Ricos guisos de toda la vida, hechos como en casa, a fuego lento y con cariño pero con un toque de modernidad y por supuesto con un producto de calidad.

Y por supuesto en nuestra carta podrás encontrar muchas cositas más como Ensaladas con una selección de variedades y sabores , Sopas ricas y saludables, Pastas y Pizzas y una gran variedad de Platos Veganos.

Nuestros Vinos

Para que todo sea perfecto no pueden faltar los mejores vinos. Tenemos una amplia selección de los mejores caldos.  Nuestro sumiller te ayudará a encontrar y elegir la mejor opción para maridar tus carnes, pescados, mariscos, tapas… atendiendo por supuesto a tus gustos. 

Ambiente Familiar

El ambiente de Los Caballos es un ambiente de calidad, perfecto para pasar buenos ratos disfrutando de la buena comida en familia, con amigos, en pareja e incluso solo/a. Un ambiente agradable, sencillo, cercano  y cálido.

Y para que lo veas por ti mismo/a aquí te dejamos algunos vídeos de nuestro canal de youtube. 

El Equipo

Y para ser un referente en La Manga y dar el mejor servicio tienes que formar el mejor equipo con los mejores y en Los Caballos encontrarás al mejor equipo de profesionales.

En Los Caballos somos una gran familia, nos apasiona lo que hacemos y eso se nota. Amantes de la profesión. Desde el equipo de cocina al equipo de sala. 

Año tras año, temporada tras temporada lo demostramos y si no te lo crees solo tienes que venir a comprobarlo.