Nos chifla el mar, la playa, el sol, comer rico, beber bien y pasarlo mejor. Somos un local con personalidad, alma y calidad.

Síguenos en Redes Sociales FacebookInstagram

Nos caracteriza el buen rollo que desprende el local, el equipo y el entorno. Siempre cuidando el producto, el servicio y los detalles para que quien nos visita se lleve una sonrisa puesta y vuelva a visitarnos.

La alegría, el cariño y las risas acompañan un entorno gastronómico amplio y de calidad.

Muchos años de trabajo, dedicación y posición han hecho que seamos referente para todo aquel que visita La Manga y por supuesto para el publico local.

365 días al año de buena comida y buen rollo

Todos los días desde la mañana a la noche

Abrimos todos los días del año y en todas las estaciones Surfing tiene un encanto especial

Primavera

Verano

Otoño

Invierno

Por suerte estamos en el paraíso y en La Manga del Mar Menor siempre hace buen tiempo. Cada día del año podrás disfrutar con nosotros del sol, el mar y la buena comida,

Seis momentos del día

Desayunar a la orilla del mar, sea el mes que sea siempre es bonito. Desayunos sanos y ricos, sin estrés y sintiendo la brisa y el olor del mar y con un vecino al que siempre gusta mirar, el majestuoso Faro de Cabo de Palos.

Un buen picoteo y unas buenas vistas es lo que te ofrecemos a la hora del aperitivo. Buenos vinos, cerveza fría, vermús y preparados para acompañar a deliciosas tapas y platos. Toda una experiencia y una delicia.

No encontrarás mejor sitio para comer. Vistas al mar, increíbles platos, profesionalidad  y un ambiente único. Paz, tranquilidad y mucha alegría para que degustes lo que más te apetezca.

Las Tardes de Surfing son Drinks&Music. Subimos un poquito el ritmo y apostamos por los cocktails de calidad, champagnes, botellas y copas acompañadas de las mejores sesiones de nuestros deejays.  

Atardeceres mágicos que llenan tu alma y tu mente y te cargan de energía y positividad. Belleza al ver los últimos rayos del sol frente al mar y como el cielo se pinta de colores.

Y para terminar el día cenas bajo un cielo estrellado que se une con los brillos y aromas del mar. Platos para chuparse los dedos y disfrutar antes de tomarnos unas copas y/o cocktails. 

encabezado a

Surfing tiene una amplia oferta gastronómica con sabores y aromas mediterráneos. Arroces, carnes, mariscos, frituras, pescados, ensaladas, postres, pizzas, tapas burgers…

Platos realizados con productos de primera calidad que te harán sonreír.

Y por supuestos los mejores vinos, champagnes y cavas. Una oferta gastronómica que te despertará los 5 sentidos.

Arroces

En Surfing podrás degustar una amplia variedad de ricos arroces. Arroces en su punto y a tu gusto, con productos de primera calidad y sobre todo hechos con todo el amor del mundo. Comer un buen arroz a orillas del mar siempre es una buena idea.

Pescados

Todo tipo de Pescados frescos de temporada y elaborados con diversas recetas tradicionales y otras muy nuestras. Sabor a mar mientras disfrutas de unas bonitas vistas y sientes la brisa del Mediterráneo. Lo mejor de lo mejor. Y como siempre decimos, del mar a tu plato. Y no olvides probar nuestros nuevos espetos.

Mariscos

Pondremos a su disposición los mejores mariscos conseguidos en las lonjas. Frescos y con todo el sabor y por supuesto elaborados con todo el cuidado para que lo disfrutes. Todo lo que te gusta. Almejas, Mejillones, Gambas, Bogavante, Langosta, Vieiras,…. 

Carnes

Preparamos a la brasa las mejores carnes traídas de los mejores lugares. Desde Chuletones a Chuletas, Churrascos y Entrecotes, Solomillos, Secretos y diferentes cortes. Todo realmente delicioso y perfecto para que comer carne en Surfing sea toda una experiencia.

Pastas&Pizzas

Y como en Surfing hay comida para todos los gustos tenemos unas rica variedad de pizzas y pastas para los enamorados de la gastronomía italiana. Platos tradicionales con un toque de personalidad. Realmente deliciosos.

Y por supuesto en nuestra carta podrás encontrar muchas cositas más como Tapas y Entrantes con una selección de variedades y sabores , Ensaladas bien fresquitas y saludables, Burgers con las mejores carnes y una delicioso abanico de Postres.

Alegría y Diversión

Y como dijimos anteriormente la alegría y la diversión junto con el buen rollo son señales de identidad de Surfing. Nos encanta pasarlo bien y disfrutar de todos y cada uno de los días. Nos encanta que os lo paséis genial con nosotros y parece que lo conseguimos. Aquí os dejamos una selección de vídeos y aftermovies de nuestro canal de youtube de días y jornadas en nuestro local. 

Cocktails&Copas

Y al lado de la playa lo que mola es tomar unas buenas copas y cocktails.

La opción perfecta para la tarde/noche mientras disfrutas del ambiente  y la energía que desprende nuestro local.

Y para los que quieran estar a su rollo disponemos de Botellas de las mejores bebidas y champagnes.

es_ESES