A orillas del Mar Menor, con la Isla del Ciervo como vecina encontrarás Bongo Beach.

Un auténtico chiringuito en el que se unen diversión, alegría, ganas de pasártelo bien, calidad y un poquito de locura.

Aquí podrás tomar el sol en nuestras hamacas, comer y cenar disfrutando del mar, escuchar buena música en directo y las sesiones de los mejores dj’s y las fiestas más locas. Y por supuesto refrescantes cockteles, cervezas frías y botellas para estar a tu aire. Un lugar que debes conocer si pasas por La Manga

Síguenos en Redes Sociales FacebookInstagram

Nos caracterizamos por saber disfrutar y hacer disfrutar de todos y cada uno de los días de la temporada. Conciertos, Dj’s, fiestas que se combinan en perfecta armonía con disfrutar del sol, la playa y la buena comida.

Sentimos pasión por lo que hemos creado y por supuesto por lo que hacemos y eso se nota. Somos lo que todo quieren y damos todo lo que os gusta, eso si, siempre cuidando el ambiente, el entorno y a los clientes. Para ellos tenemos un personal profesional

Los momentos se convierten en recuerdos

El Chiringuito que más mola de La Manga

Tenemos todos los ingredientes para que disfrutes de la temporada estival y un poco más
Primavera
Verano
Otoño

Tomar el aperitivo en el chiringuito en plena playa entre baño es otro nivel. Podrás disfrutar de un buen tapeo acompañado de algo fresco. 

Cinco momentos del día

Tomar el aperitivo en un chiringuito en plena playa con bonitas vistas, rodeado de gente alegre y entre baño y baño es otro nivel. Aquí podrás disfrutar de un buen tapeo acompañado de alguien bien fresquito.

Una paella, unas sardinas, un buen calamar, pulpico, …..

Si buscas comer rico en un chiringuito,Bongo Beach es tu lugar. Sol, Playa y muchas cositas ricas.

Y después de la comida arrancan las tardes de Bongo Beach con sesiones de los mejores deejays. Tardes perfectas para tomarse unas copas, unos cocktails y/o pillarte una buena botella. Cachondeo y risas en plena playa. Un ambiente especial.

Al caer el sol Bongo Beach tiene un color especial. Es un momento mágico para disfrutar con los tuyos tomándote algo y viendo un precioso atardecer a orillas del Mar Menor.

Noches perfectas en las que además de disfrutar de ricas cenas y de las mejores copas y cocktails podrás ver buenos conciertos de música en directo que amenizarán tu velada. 

Un lugar para disfrutar del verano

portada jaleo

Bongo Beach es un lugar especial para comer, beber, divertirse y relajarse.

Aquí disfrutamos del verano, de lsus días y noches. No paramos, siempre estamos haciendo algo divertido. Somos un chiringuito muy dinámico para que disfrutes al máximo.

 

OFERTA GASTRONÓMICA

Como no podía ser de otra forma en Bongo Beach encontrarás todos esos platos típicos de un buen chiringuito a orillas del mar. Pescados, Arroces, Burgers, Pizzas, Sandwiches y Tapas. 

SESIÓN GOLFA BEACH

Cada tarde de Miércoles de verano podrás disfrutar en la playa de una de las fiestas más gamberras. La Sesión Golfa es cosecha de la casa y tras cuatro años se ha convertido en un referente del verano. Alegría, cachondeo, copas, botellas y por supuesto los mejores deejays.

MÚSICA EN DIRECTO

Varias noches a la semana podrás disfrutar de la buena música en directo de mano de los mejores grupos, bandas y artistas. Noches mágicas y divertidas para pasar una buena noche de verano.

Aquí te dejamos el enlace a nuestra carta por si quieres echarle un ojo. Cositas ricas para que tus comidas y cenas de verano sean perfectas.

Sol, Playa y Diversión

¿Quieres ver cómo nos lo pasamos en Bongo Beach? Pues aquí te dejamos unos cuantos vídeos y aftermovies. Puedes ver más en nuestro canal de youtube. Esperamos que te guste y por supuesto verte por aquí. 

COCKTAILS & DRINKS

Y en plena playa lo suyo es poder disfrutar de unos ricos coctkails.  

La opción perfecta para la tarde/noche mientras disfrutas del ambiente  y la energía que desprende nuestro local.

Y para los que quieran estar a su rollo disponemos de Botellas de las mejores bebidas y champagnes.