Bongo es lo mejor

Síguenos en Redes Sociales FacebookInstagram

Somos la forma más apasionada de vivir la fiesta de La Manga. Somos un club con terraza realmente especial, en el que la diversión, la calidad y la buena música se unen en perfecta armonía. Nos encanta pasarlo bien y sobre todo hacéroslo pasar mejor a vosotros.

Gamberros y un tanto canallas pero sin perder nunca el estilo, la elegancia y la calidad. 

Muchos años de trabajo y la continua búsqueda por mejorar cada temporada nos han convertido referente para todo aquel que visita La Manga y por supuesto para el publico local.

Un lugar para pasarlo realmente bien

Abierto por temporada y fechas especiales

De Primavera a Otoño. Consultar fechas de apertura.
Primavera
Verano
Otoño

Nuestras temporadas comienzan de manera continua en Primavera y terminan en Otoño aunque el resto del año, si el público lo pide, abrimos en fechas especiales.  

Tres momentos del día

Las Tardes de Bongo, son momentos más relajados, perfectos para tomar un buen cocktail o una buena copa en nuestra bonita terraza. Un ambiente tranquilo acompañado de buena música y un servicio profesional. 

A primera hora de la noche la cosa es más tranquila. Es la mejor hora para tomar una buena copa, charlar, fumarte una cachimba y disfrutar de un buen ambiente con la mejor música. Fiesta pero un poco más tranquila.

A segunda hora de la noche esto sube el ritmo, sacamos nuestra parte más gamberra y la pista de baile se convierte en una gran fiesta. Diversión a tope aunque siempre tenemos espacios para tomarte algo y descansar de bailar.

Todo lo que te gusta

cabezce

En Bongo La Manga sabemos lo que hacemos, sabemos lo que te gusta y por año tras año repites con nosotros. 

Nuestro único objetivo es hacer que te lo pases bien, que nunca te aburras, que salgas siempre con una gran sonrisa y que generes bonitos recuerdos con nosotros. 

Nos encanta inventar, hacer cosas nuevas, traer lo último,  daros lo mejor para que tu visita sea toda una experiencia.

Deejays&Music

Por nuestra cabina pasan los mejores deejays del momento, esos que saben hacerte bailar, saltar y pasarlo bien. Ponen cada día la mejor banda sonora a tus noches.

En nuestro local podrás escuchar de todo, porque cada momento tiene su música. Reggaeton, House, Pop, Indie, Funky,..

Sesión Golfa

La fiesta insignia de la sala, la conocida Sesión Golfa, y su nombre lo dice todo. La fiesta más gamberra, loca y divertida que podrás vivir en La Manga. Noches muy canallas en donde puede pasar de todo. En cabina los mejores, en las barras los mejores, en los reservados los mejores y en la pista los mejores. Es una verdadera locura. 

Reservados y Botellas

Nos encanta que estés a tu rollo y por ello Bongo La Manga tiene numerosos espacios Reservados para que lo pases bien con los tuyos. Aquí podrás comprar los mejores chamapgnes y botellas de calidad para que disfrutes y por supuesto un servicio exclusivo te atenderá en todo momento.

Fiestas Temáticas

Cada día sucede algo en nuestra sala y cada día tiene un nombre y un estilo diferente para que todos tengáis vuestro día. Desde fiestas de disfraces a noche de salsa. Fiestas con el mejor Funky.y R&b y/o fiestas de techno. Noches de mojitos e incluso noches de monólogos. 

Cachimbas

En Bongo La Manga disponemos del mejor catering y servicio de cachimbas. Las mejores cachimbas, gran variedad de sabores de las primeras marcas y el mejor personal cualificado para que tu tarde/noche sea perfecta. 

Cada temporada renovamos nuestros eventos, cartas, programaciones y servicios para estar siempre a la última. Así que cada año tendrás que estar atento/a a todas las novedades para no perderte nada. 

Alegría y Diversión

Nos encanta pasarlo bien y disfrutar de todos y cada uno de los días de la temporada. Nos encanta que os lo paséis genial con nosotros y parece que lo conseguimos año tras año.

Aquí os dejamos una selección de vídeos y aftermovies de nuestro canal de youtube de días para que te hagas una mejor idea de lo que es Bongo La Manga.

Cocktails&Copas

Y en uno de los mejores locales de La Manga no pueden faltar las mejores copas, champagnes y cocktails.

La opción perfecta para la tarde/noche mientras disfrutas del ambiente  y la energía que desprende nuestro local.

Y para los que quieran estar a su rollo disponemos de Botellas de las mejores bebidas y champagnes.