Fusión culinaria basada en la gastronomía mexicana.
Un carácter cuidado y un ambiente relajado.

Síguenos en Redes Sociales FacebookInstagram

Nos caracterizamos por hacer cosas diferentes y singulares.

Le damos una vuelta a los platos tradicionales mexicanos fusionados con toque del mundo. Rompemos esquemas, somos un poco canallas y rebeldes pero ofrecemos ¿combinaciones? que no encontrarás en ningún otro lugar.

Somos un sitio muy padre, divertido y con mucho rollo. Amamos lo que hacemos y eso se nota.

En Ándale encontrarás un equipo profesional y por supuesto trabajamos con productos de calidad. Un mexicano moderno y diferente.

FRESCURA, CARIÑO Y ELABORACIÓN

ABIERTO TODO EL AÑO

Hacemos de tu estancia una experiencia de sabor

Primavera

Verano

Otoño

Invierno

Por suerte estamos en el paraíso y en La Manga del Mar Menor siempre hace buen tiempo. Cada día del año podrás disfrutar con nosotros del sol, el mar y la buena comida,

Seis momentos del día

Desayunar en Ándale es muy especial. El ambiente que se respira aquí es único. Desayunarás en un lugar lleno de luz y alegría y por supuesto podrás disfrutar de los mejores cafés, dulces, tostadas,… que te darán energía para comenzar el día a tope.

Siempre mola disfrutar de un buen tapeo a la hora del aperitivo. Tenemos una gran variedad de Tapas a nuestro estilo perfectas para ser acompañadas de una buena cerveza fría. 

Comidas padrísimas disfrutando de deliciosos platos al puro estilo Ándale, con personalidad y mucho sabor. Si a eso le unes que el  local es muy luminoso, el personal mola mucho y con una decoración espectacular pues el resultado es una comida perfecta.

Las Tardes en Ándale las dedicamos a cositas más frescas, cocktails y/o batidos acompañados de dulces, mucho cachondeo y muchas risas. Nos flipan las tardes y esperamos que a ti también.

Por las noches nos ponemos bien chingones guey, noches canallas con auténticos platos mexicanos pero con toques muy personales. No querrás que terminen.

Y para terminar un buen cocktail y/o unas copitas son lo suyo. Nos encanta la sobremesa de la noche. Un poquito de música, buen rollo y un poco de canalleo. 

Sabores y aromas mexicanos

portada ANDALE

Surfing tiene una amplia oferta gastronómica con auténticos sabores y aromas mexicanos. Tacos, fajitas, burritos, chilaquiles, quesadillas,…

Platos de siempre realizados con productos de primera calidad con un toque moderno, actual y mucha personalidad.

Una oferta gastronómica que te despertará los 5 sentidos.

Nachos

Ay, ay, ay, ¡nachos sabrosones! Explosión de sabor y color y muy adictivos. Combinaciones espectaculares de totopos, carnes, salsas, quesos, aguacates,… y muchas cositas e ingredientes muy personales que le dan un toque especial.

Al Centro Wey

El mejor sabor Ándale al centro, para compartir con la familia, amigos, pareja, compañeros… Sabores muy personales y con mucho estilo. Papas, Pad thais, zamburiñas,…. Una selección de platos muy padres. 

Fajitas

Auténticas Fajitas Mexicanas con un toque que conquistarán tu paladar. De pollo, ternera, mixtas e incluso vegetarianas. Nosotros lo cocinamos, le damos magia, le añadimos nuestros secretos y tú solo tienes que montarlas a tus estilo. Acompañadas de salsas y totopos. Bien ricas compadre.

Burritos

Nos es lo mismo un burrito que un Burrito Ándale. Los rellenos de carne son espectaculares y únicos, con carnes de presa ibérica, pollo macerado, ternera con preparaciones brutales. Por supuesto también tenemos vegetales. Cada mordisco será una experiencia orgásmica para tus sentidos. 

Quesadillas

El queso manda en este plato y podrás acompañarlo de lo que más te guste, de carnes, frijoles, vegetales,… Son realmente otro nivel y si eres amante de la gastronomía mexicana prepárate para ser amante de las quesadillas Ándale. 

Tacos

Dicho de una manera muy simple, los Tacos Ándale son muy muy chidos. De gambones, de cordero segureño, ternera, pollo, vegetal,…

Te aseguramos que querrás probarlos todos pero no te pongas nervioso/a que puedes venir varios días.

Y por supuesto en nuestra carta no pueden faltar Ensaladas y cosas especiales para los chamacos. Os aseguramos que venir a Ándale es toda una experiencia culinaria que no puedes perderte.

Y si lo prefieres te lo llevamos a casa. Puedes pedirlo cómodamente a través de Just Eat y así disfrutarás del auténtico sabor mexicano de Ándale en tu hogar.

Entregas en La Manga, Cabo de Palos, Playa Paraíso, Playa Honda, Mar de Cristal, en el Camping, Los Belones y el Campo de Golf.

¡No te quedes sin tu Ándale!

.

Alegría y Diversión

En Taquería Ándale lo pasamos padrísimo y disfrutamos haciendo lo que más nos gusta. Nos encanta que vengáis a visitarnos y el ambiente que tenemos por aquí es realmente especial . Aquí os dejamos una selección de vídeos y aftermovies de nuestro canal de youtube de días y jornadas en nuestro local guey.

Cocktails, Cervezas & Copas

Y para disfruta de una buena comida mexicana no puede faltar una buena variedad de cervezas. Bien frías y de muchos tipos.

Y para después de una buena comida/cena no puede faltar una buena sobremesa con deliciosos cocktails y buenas copas.

La opción perfecta para la tarde/noche mientras disfrutas del ambiente  y la energía que desprende nuestro local.