CLUB NAUTICO LO PAGAN

Meteorología

info@clubnauticolopagan.es

 (+34) 968 186 969

El Puerto Deportivo de Lo Pagán se encuentra en la provincia de Murcia, en el término municipal de San Pedro del Pinatar.
Al Norte del Mar Menor, entre el muelle pesquero de Lo Pagán y la playa de Villananitos.
Está ubicado en una zona de veraneo, que en los últimos tiempos y debido en especial a la bondad del clima, se va convirtiendo en una a veces tranquila y a veces bulliciosa zona urbana.
En la actualidad contamos con más de 400 socios y disponemos de un nuevo edificio en el club donde nuestros miembros pueden realizar una actividad social.

Inscripción de Regatas

  • El armador o patrón acepta y asume cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la construcción de su embarcación y su aparejo, de sus condiciones de seguridad, del cumplimiento de las disposiciones vigentes, tanto de las autoridades de Marina como de las autoridades deportivas y de cuanto pueda acaecer a causa de no cumplir estrictamente cuanto esté establecido.
  • El armador deberá tener la embarcación reglamentariamente despachada y con el material de salvamento correspondiente a bordo. Igualmente está obligado a llevar a bordo de su yate el seguro de responsabilidad civil por un importe mínimo de 336.000 euros, que cubra asimismo la participación del barco en regatas. Y poseer la titulación necesaria para participar en la regata.
  • Con esta declaración, releva de toda responsabilidad al Club Naútico de Lo Pagán, Federación de Vela, asó como al Comité de Regatas y al Comité de Protestas de éste, y a cualquier otra persona física o jurídica que participe en la organización de esta Regata por cualquier título, asumiendo a su cargo cualquier daño o perjuicio que pueda ser consecuencia de la participación de su embarcación en estas pruebas.
X