CLUB NAUTICO LO PAGAN

Meteorología

info@clubnauticolopagan.es

 (+34) 968 186 969

El club dispone de 424 amarres para embarcaciones de esloras desde 6 hasta 16 metros. De ellos, 20 se han reservado para Uso Público. Tres “T” para transeúntes completan nuestra capacidad. Al puerto se accede por un canal balizado. La profundidad del canal es de aproximadamente 1,70 metros.En los amarres se dispone de agua y electricidad (220V). Las arquetas se iluminan para su localización en la oscuridad.
Como medidas de seguridad, en los pantalanes hay instalados extintores, bombas contra-incendio, aros salvavidas, escaleras hasta el mar y cámaras de vigilancia.

Dársenas

Si esta interesado en adquirir un punto de amarre, puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Quiero solicitar un Punto de Amarre

El Club Náutico tiene disponibilidad de puntos de amarre a la venta . Puntos ubicados en la zona de la ampliación. Las esloras disponibles van desde los 5,6 hasta los 16m. Si esta interesado en adquirir un punto de amarre, puede contactar con nosotros.

Aquí te dejamos un plano actualizado de los Puntos de Amarres disponibles actualmente. Si tiene alguna duda lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros y le ayudaremos.

También disponemos de un Puntos de Amarre en Venta y Alquiler de los Socios del Club Náutico Lo Pagán. Aquí te dejamos los enlaces actualizados para que puedas consultar y ponerte en contacto directamente con los socios.

Tanto si está desea poner un anuncio de compra o venta como si está interesado en alguna de las ofertas de la «zona franca» póngase en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo.

Zona Franca

Otros Servicios

Rampa de varada de uso exclusivo para Socios, usuarios transeúntes del Club y Náuticas.

El Club dispone de unas 100 plazas de parking de uso exclusivo para socios.

Amplio y moderno salón, muy luminoso, ya que está cubi to por amplios ventanales de cristal. Disponible para reuniones de socios.

Instalaciones de recogida para residuos sólidos, cartón, envases, vidrio, aceites, filtros, aguas, baterías, trapos, pinturas,…

X